Daniel Basora Santiago.jpg

Daniel Basora es considerado uno de los mejores mediocampistas de Puerto Rico en el deporte de Hockey sobre Cesped.

Reconocimientos

DECIMOSEXTA ASAMBLEA LEGISLATIVA PRIMERA SESION ORDINARIA AÑO 2009

JUEVES 12 DE MARZO DE 2009 DIA SESENTA

Moción Núm. 0188 Por el senador Díaz Hernández: “Para felicitar a los destacados atletas puertorriqueños: Javier Culson, Lysandra del Valle y Zenaida Maldonado (Atletismo), José Carlos Mercado y Daneysha Santana (Bádminton), José Juan Barea y Yahimily Cabrera (Baloncesto), Edgardo Vélez y Nathalys Ceballos (Balonmano), Luis Arroyo (Béisbol), Francisco Colón y Jessica Santiago (Bolos), Jonathan González y Kiria Tapia (Boxeo), Krishna Angueira y Winnie Jackson (Canoa y Kayak), Anthony Seppy y Luz Elena Rodríguez (Ciclismo), Francis Tress Roig y María Victoria Pérez (Ecuestre), Lucas R. Bennazar Ortiz y Débora Feliciano Bernier (Escopeta), Ketziel Estrada y Melanie Mercado (Esgrima), Marcos A. Vélez y Jeannette Estrella Rosario (Fútbol), Luis Rivera y Sidney Sanabria Robles (Gimnasia), Daniel Basora Santiago y Eleonor Dones Crispin (Hockey), Alexis Chiclana y Melissa Mojíca (Judo), Jeramy Serrano y Geralee Vega (Levantamiento de Pesas), Jaime Y. Espinal Fajardo y Enid C. Rivera Velásquez (Lucha), Dan Vélez y Vanesa García (Natación), Marie Isabelle y Koesnodihardjo Martínez (Patinaje), Ward Myers y Diana Ortiz (Racquetball), José Aranzamendi y Brenda Colón (Softball), Ángel Román y Asunción Ocasio Rodríguez (Taekwondo), Alex Llompart y Mónica Puig (Tenis de Campo), Héctor Berríos y Jérica Marrero (Tenis de Mesa), Giovanni González y Nilda Gómez (Tiro), Félix Barreras Acosta y Nadya Ruiz Negrón (Tiro con Arco), Fabián Román y Ana Jiménez (Triatlón), Francisco R. Figueroa Guzmán y Jollian Berríos Merced (Vela), Fernando Morales y Aurea “Aury” Cruz Dalmau (Voleibol), en ocasión de ser reconocidos en la XLIII Premiación Olímpica del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) por su sobresaliente desempeño en el deporte durante el año 2008.”

en entrevista con Cyberhockeytv